Premio: Me encanta tu blog

/ 21.3.10 /


Kyra, desde su blog La Cara Oculta de la Luna, me ha otorgado este fantástico premio. ¡Muchas gracias! ¿Para que voy a creer que escribo de vicio si ya lo haces tú por mí? XDDD Un besete enorme y muchas muchas gracias por pensar en mí.

Ainss, que difícil elegir sólo un blog al que darle el premio porque se lo daría a todos (la lista que hay en el lateral es la lista de mis pequeños tesoros), pero a alguien se lo tengo que dar y... *redoble de tambores* se lo doy a Pilar y a su blog Pilar Cabero porque me tiene hipermegaenganchada a los fantásticos relatos de un curioso libro que vive mil y una aventuras.

2 comentarios:

{ Pilar Cabero } on: 22 de marzo de 2010, 0:26 dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, cielo!!!
Espero no defraudarte.
Besitos

{ Kyra Dark } on: 22 de marzo de 2010, 22:15 dijo...

Tienes otro regalito en mi blog!!!!

¿A quién le interesa este blog?

 
Copyright © 2010 La pluma de papel, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger