Ciruela II. Habitación 226

/ 30.7.08 /


Sabrina observaba al desconocido de oscuros ojos que ocupaba el sillón de piel beige de la habitación 226. Su postura era extremadamente varonil, ligeramente recostado contra el respaldo del sillón, con las rodillas separadas y las piernas estiradas hacia delante.

Él la había seguido. Había escuchado el sonido casi imperceptible de sus pasos y la respiración masculina, levemente agitada, tras ella mientras él la seguía por el silencioso pasillo de la segunda planta. Escucharlo y saber que estaba excitado había hecho que su propia respiración se agitase y que en aquel momento, de pie ante él, se sintiese excitada más allá de lo imaginable aún cuando él no la había tocado. El hecho de saber que, en cierto modo, estaba haciendo algo prohibido hacía que un intenso calor se extendiese por su cuerpo, como la miel caliente sobre los bollos. Meter un desconocido en su habitación, un hombre que la hacía jadear sólo con una mirada, no estaba entre las cosas que solía hacer.

Había sentido un breve momento de pánico cuando había introducido la tarjeta electrónica en la rendija de la puerta, no estaba acostumbrada a comportarse así, pero ese momento, caliente y húmeda frente a él, no se arrepentía de haberlo dejado entrar.

Era una mujer bonita y atrevida, sensual incluso sin proponérselo. Gabriel acarició con su mirada la curva de sus atrayentes pechos y, de inmediato, observó cómo los pequeños pezones se endurecían, la fina tela del vestido los clareaba levemente. Sintió el impulso de acercarse y tomar aquella carne en su boca, rodear los endurecidos pezones con su lengua y succionar a conciencia hasta empapar su centro. En cambio, lo único que hizo fue alzar la mirada y clavar sus ojos en ella. No quería asustarla.

Estudió su rostro, no parecía asustada, sus mejillas estaban suavemente sonrojadas, los labios apenas separados, mostrando el breve atisbo de la promesa de su lengua, caliente y húmeda. Su boca parecía una deliciosa ciruela madura lista para ser saboreada y mordisqueada. Deseaba probar su sabor, sentir su humedad y su calor envolviéndolo. Aquel deseo lo había atormentado los tres últimos días.

Gabriel se levantó del sillón, con movimientos lentos, pero fluidos. Se acercó a ella del mismo modo en que lo haría un depredador, con la misma elegancia, con el mismo fin…devorarla.

Sabrina sintió una sacudida en la parte baja del vientre, su boca se resecó al incrementarse la velocidad de su respiración. Deseaba que él la besara, que le humedeciese los labios con su lengua y le diese de beber de su propia pasión.

La camisa de hilo se adhería a la espalda masculina. Verla excitada y dispuesta ante él había sacudido su cuerpo, le había hecho arder y ahora el sudor resbalaba por su espalda y perlaba su frente. Gabriel sabía que ella ya estaba lista, sabía que su sexo estaría resbaladizo y caliente, preparado para recibirlo y rodearlo. Pero él no deseaba sólo eso. Quería saborearla entera, devorar su boca de ciruela, lamer sus rojos labios y beber su delicioso jugo.

Se paró frente a ella, tan cerca que los endurecidos pezones femeninos casi rozaban su propio pecho. Sus respiraciones, secas y apresuradas, se entremezclaban entre ellos.

Gabriel alzó su mano derecha con deliberante lentitud y la posó en el hombro femenino, sus largos y flexibles dedos juguetearon brevemente con la tira del vestido sin apartar la mirada de su rostro, intentando absorber cada reacción, cada pequeño jadeo, cada rápido pestañeo de la mujer.

El contacto de la cálida mano masculina la estremeció de pies a cabeza, todos los poros de su piel se pusieron en alerta, el vello de su cuerpo se erizó y sus pezones se endurecieron aún más si cabía.

Él tiró suavemente de la tira del vestido, haciendo que ésta se deslizara y cayese floja sobre su brazo y dejando al descubierto una porción más del pecho izquierdo. La palma de la mano masculina siguió su recorrido, deslizándose a lo largo del delgado brazo de la mujer. Un toque en la parte interna del codo, una caricia apenas susurrada con sus dedos en la muñeca, allí donde el acelerado pulso latía. A su paso, la aterciopelada piel se erizaba deliciosamente a pesar del intenso calor que hacía en la habitación.

Gabriel cubrió con su mano la de ella y rodeó con sus dedos el pequeño bolso blanco que la mujer aún llevaba en la mano.

Ella no se lo impidió, apenas podía controlar su respiración, mucho menos iba a ser capaz de negarle algo al hombre que la tenía en aquel estado de excitación sin apenas haberla tocado.

El hombre abrió el bolso y metió la mano sin perder el contacto visual con ella. Sonrió de medio lado al tocar la suave y fina piel de la fruta. Rodeándola con los dedos, sacó la ciruela y, descuidadamente, echó a un lado el bolso.

Sabrina bajó la mirada y observó la fruta roja que el hombre rodeaba con sus flexibles dedos, sin saber por qué, aquella visión la excitó.

De nuevo, él acercó la mano a su brazo, esta vez acarició la piel de la mujer con la fruta y ascendentemente, primero por el antebrazo, después por la parte superior del brazo hasta llegar al cuello. Sus movimientos se hicieron más lentos al acariciar la curva del cuello y la delicada mandíbula. Gabriel aproximó la ciruela a su boca y rozó con la fruta los labios cerrados de ella. La suavidad de la piel de la ciruela contra la suavidad de los labios femeninos.

—Muerde—ordenó él en un ronco susurro.

Sabrina obedeció de inmediato, abriendo la boca y dejando al descubierto una dentadura perfecta. Hundió los dientes en la ciruela que él sujetaba contra su boca. El rojizo jugo de la fruta resbaló por la comisura de su boca y sintió como un par de gotas caían directamente sobre su clavícula derecha.

Gabriel la observó ensimismado morder la ciruela, su sexo dio un respingo que le sacudió el cuerpo entero. Apartó la fruta de su boca y, mientras ella masticaba el pedazo que había mordido, se inclinó suavemente y lamió el jugo que había caído en la clavícula de la mujer. El sabor de su piel unido al sabor de la fruta lo embriagaron. Ella gimió quedamente y aquel gemido amenazó el control que Gabriel había estado manteniendo durante todo el tiempo. Pasó la lengua por la garganta al mismo tiempo que ella tragaba.

Sabrina gimió y sus pezones se endurecieron. Un escalofrío recorría su espina dorsal. La caricia ascendente de su lengua mientras tragaba el pedazo de fruta le había provocado sensaciones hasta entonces desconocidas.

Pensar que aquello sólo era el principio hacía que sus piernas flaquearan.

1 comentarios:

{ Schatzy } on: 31 de julio de 2008, 3:02 dijo...

Gracias por tu visita, conociendo por aquí

¿A quién le interesa este blog?

 
Copyright © 2010 La pluma de papel, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger