Desinteresadamente

/ 18.1.11 /

Una palabra tan bonita como inutilizada

3 comentarios:

{ Kyra Dark } on: 18 de enero de 2011, 22:35 dijo...

Y además que sí.
Besitos

Anónimo on: 2 de marzo de 2011, 16:47 dijo...

Hace tiempo que te leo, y he de decirte que me encanta tu blog y tus palabras. Hoy por fin te escribo para decirte que ya formas parte de mi blog, en el pequeño hueco reservado para aquellos que, cuando os leo, me llenáis de sensaciones.

Un abrazo, y espero poder seguir leyéndote pronto.

{ Unknown } on: 4 de marzo de 2011, 22:28 dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve tan lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si estás de acuerdo escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

¿A quién le interesa este blog?

 
Copyright © 2010 La pluma de papel, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger